viernes, 24 de septiembre de 2010

QUE SE HIZO EN EL BARRIO CIMARRON.

¿COMO FUE EL PROCESO?
En el barrio el paujil se dialogo con el capitán para trabajar con los niños de 0 a 6 años junto con los líderes del barrio paujil. Se dividieron en tres grupos las aprendices del Sena donde cada grupo representaba un grupo de niños de cierta edad. En el Barrio el paraíso les correspondió a trabajar con los niños de 0 a 1años; en el barrio el paujil se ubicaron dos grupos el de 2 a 3 años y de 4 a 6 años. Luego de cuatro meses de haber trabajado con los niños de estos barrios nos trasladamos a la comunidad de Cimarrón.

¿COMO SE HIZO?
Se reunió a los lideres de cada barrio con los niños y se les explico a los grupos cuales iban a ser los objetivos de las distintas actividades recreativas y lúdicas a realizar con los niños.

¿QUE SE HIZO EN LOS BARRIOS?
Se trabajo en los barrios con actividades lúdicas y recreativas para que los niños tengan conocimiento de las actividades. Y logramos trabajar estimulación temprana para los niños de cero a un año y que las mama tengan un conocimiento de saz actividades. En el barrio cimarrón las aprendices de primera infancia realizaron junto con los niños de cero a seis año de edad actividades lúdicas pedagógica y recreativas empleo juego de roles, espacio significativo, dramatizados deportes y el medio ambiente y maltrato infantil para que ellos tengan un conocimiento de todas las actividades que se realizo en el barrio cimarrón

DESCRIPCION PRIMERA INFANCIA

El grupo de primera infancia esta conformado por nueve mujeres de las cuales tres son madres comunitarias, estas son Nubia polinia Briseida Bohórquez , Luz Aida Vargas, una docente que se llama Yida Nariño una madre sustituta llamada Martina Núñez también en el grupo una fami Lucelida Pérez y tres ballicheres, Luz Mery Cariban, Shirley Arteaga, Leidy Moreno. Este grupo comenzó en octubre de 2009 y termina en diciembre de 2010.

ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS BARRIOS

¿QUE SE HIZO?
Se hicieron dramatizados y roles, también se hicieron juegos lúdicos manualidades, se hizo una representación sobre la higiene personal, lo realizamos haciendo los disfraces para los dramatizados se les entrega un molde para realizar las actividades realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario